Ya os podemos ofrecer el póster y téaser tráiler de “Algo muy gordo“, la esperada nueva película del director Carlo Padial (“Mi loco Erasmus”), cuyo guión ha escrito conjuntamente con Berto Romero, que es el auténtico protagonista de esta original y loca historia con mucha croma, como podéis ver en el póster y tráiler. Después de su Premiere en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, llegará a los cines el próximo 10 de noviembre con distribución de Alfa Pictures. No creo que se estrene con muchas copias, pero el nombre de Berto Romero, y sus decenas de miles de fans, esperan que al menos esté disponible en 100 salas. Completan el reparto Carolina Bang, Imanol Arias, Carlos Areces y Javier Botet, entre otros.

¿De qué va la película “Algo muy gordo“?

Dani Tomás (Berto Romero) es un guionista de televisión desencantado y aburrido de su trabajo. Un día recibe una inesperada noticia: por un error jurídico debe repetir octavo de EGB. De esta forma regresa a un mundo que ya creía olvidado, viviendo experiencias nuevas y multitud de situaciones inexplicables y sucesos divertidísimos. Pero no estará solo en esta aventura épica, pues contará con la ayuda del peculiar director del colegio (Carlos Areces), un agente de policía (Antonio de la Torre, Que Dios nos perdone) y una enigmática compañera de clase (Carolina Bang).

* En Sevilla os daremos nuestra opinión sobre este interesante y diferente largometraje 😉

El tráiler:

RedaccionTrailersAlgo muy gordo,Berto Romero,Carlo Padial,Carlos Areces,Carolina Bang,Trailers
Ya os podemos ofrecer el póster y téaser tráiler de 'Algo muy gordo', la esperada nueva película del director Carlo Padial ('Mi loco Erasmus'), cuyo guión ha escrito conjuntamente con Berto Romero, que es el auténtico protagonista de esta original y loca historia con mucha croma, como podéis ver...