“CUANDO DEJES DE QUERERME”, DIRIGIDA POR IGOR LEGARRETA, ESTRENO EN CINES EL 16 DE FEBRERO 2018

La película “Cuando dejes de quererme”, dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco, Joaquín Climent y la colaboración especial de Antonio Dechent, se estrenará en cines el próximo 16 de febrero.

Se trata de una producción de Centuria Films (España), Cuando Dejes de Quererme AIE (España) y CEPA Audiovisual (Argentina), que cuenta con la participación de TVE, la colaboración de Elipsis Capital, y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga (Eneko Sagardoy) murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará.

En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *