LA PELÍCULA “LA LLAMADA” SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN TRAS 10 DÍAS EN LOS CINES | El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “LA LLAMADA” SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN TRAS 10 DÍAS EN LOS CINES

Parece que la película “La llamada” se benefició del efecto fanbase en su estreno en cines porque en su segundo fin de semana en salas, con 35 copias más, va camino de perder un 40 % de espectadores y añadir aproximadamente 300.000 € a un acumulado que superará ya el millón de euros de recaudación. Con esta pérdida de público, y a pesar de la Fiesta del Cine, esta producción de Apaches y Sábado Películas sufrirá para terminar su vida comercial por encima de los 2 millones de euros.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

8 thoughts on “LA PELÍCULA “LA LLAMADA” SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN TRAS 10 DÍAS EN LOS CINES”

  1. Bueno… la competencia es muy dura… yo confío en que llegará a los 2 millones y tendrá una segunda vida en los Goya.

  2. No entiendo por que estrenan tantas películas parecidas al mismo tiempo.
    Creo que el domingo no le irá tan mal por que su público es basicamente femenino

  3. Totalmente de acuerdo creo que deberían de haber estrenado a principios de verano o final de primavera

  4. Toc toc le ha hecho mucha, mucha pupita. Qué pena de las temporadas en las que lamentamos el paso de semana tras otra
    sin estrenos españoles…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *