“Morir”, la segunda pelicula como director del conocido montador Fernando Franco, ganador del Goya a mejor dirección novel con su Opera Prima “La herida”, se estrena hoy en cines con 29 copias. Al igual que su anterior largometraje, estamos ante una historia muy dura pero que está logrando excelentes críticas y podrían sus actores, Marian Álvarez y Andrés Gertrudix, colarse entre los nominado en los próximos Premios Goya. Algo que veo necesario para que este largometraje cuente con un extra de publicidad para que consiga unos datos dignos de recaudación en cines.

¿De qué va Morir?

Las vidas de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

RedaccionUncategorized
'Morir', la segunda pelicula como director del conocido montador Fernando Franco, ganador del Goya a mejor dirección novel con su Opera Prima 'La herida', se estrena hoy en cines con 29 copias. Al igual que su anterior largometraje, estamos ante una historia muy dura pero que está logrando excelentes...