Después del blockbuster amrericano “Blade Runner 2049”, que Sony Pictures distribuye en 402 cines, el segundo mayor estreno de la semana es el de la película española “Toc Toc”, dirigida por Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”), que llega con 275 copias por lo que debería recaudar más de 500.000 € en su estreno para debutar con unas cifras positivas ante tal lanzamiento. Salvo sorpresa mayúscula, más con la Fiesta del Cine por delante, esta producción de Atresmedia debería superar como mínimo los 2 millones de euros de recaudación al final de su vida comercial en salas.

“Toc toc”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro homónima, está protagonizada por Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero.

¿De qué va esta producción de Lazona Films y Atresmedia Cine?

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

El tráiler:

RedaccionEstrenosAlexandra Jiménez,ESTRENO,Paco León,Rossy de Palma,Toc Toc
Después del blockbuster amrericano 'Blade Runner 2049', que Sony Pictures distribuye en 402 cines, el segundo mayor estreno de la semana es el de la película española 'Toc Toc', dirigida por Vicente Villanueva ('Lo contrario al amor'), que llega con 275 copias por lo que debería recaudar más de...