PÓSTER “TIERRA FIRME”, LA NUEVA PELÍCULA DE CARLOS MARQUÉS-MARCET

Tierra firme“, la nueva película del director Carlos Marqués-Marcet (“10.000 Km”), que sorprende que no haya sido seleccionada en ningún festival -Seminci, Gijón, ¿a qué esperáis?- ya tiene póster definitivo. Este largometraje está protagonizado por Oona Chaplin, David Verdaguer, Natalia Tena y Geraldine Chaplin.

Estreno en cines el próximo 24 de noviembre con distribución de Avalon. Quedan menos de dos meses para su estreno y todavía no hay ni un mísero téaser tráiler. Nuestro cine sigue errando estrepitosamente a la hora de promocionar sus películas.

¿De qué va esta producción de Lastor Media rodada en los canales de Londres y unos pocos días en Barcelona?

Dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

4 thoughts on “PÓSTER “TIERRA FIRME”, LA NUEVA PELÍCULA DE CARLOS MARQUÉS-MARCET”

  1. Paciencia! De entrada, la semana que viene estamos en el BFI de Londres y muy pronto llegaran más buenas noticias!

  2. Es fácil que aparezca en Gijón o en la Seminci. Al festival vallisoletano le quedan títulos de la sección oficial por anunciar, y el asturiano apenas ha empezado. De hecho, con esa fecha de estreno, no sería nada raro que estuviera en Gijón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *