Este fin de semana se estrena el musical cinematográfico “La llamada” y, además de que es muy entretenida, cuenta con una BSO espectacular que ha sido compuesta en parte por Leiva, el cual también interpreta su tema principal “La llamada”. No es la primera vez que Leiva compone una BSO porque ya también trabajó en “Todo Lo Que Tú Quieras” de Achero Mañas y “Temporal” de José Luis López.

“La llamada”, coescrita y codirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se estrena este viernes en cines con 150 copias aproximadamente e intentará conseguir el favor del público que no le ha fallado durante estos 3 últimos años en el teatro.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Os dejo con el videoclip oficial de la película “La llamada”:

RedaccionB.S.O.B.S.O.,Javier Ambrossi,Javier Calvo,La llamada,Leyva,música,Videoclip
Este fin de semana se estrena el musical cinematográfico 'La llamada' y, además de que es muy entretenida, cuenta con una BSO espectacular que ha sido compuesta en parte por Leiva, el cual también interpreta su tema principal 'La llamada'. No es la primera vez que Leiva compone una...