CANCIÓN PRINCIPAL PELÍCULA “LA LLAMADA” COMPUESTA E INTERPRETADA POR LEIVA

Este fin de semana se estrena el musical cinematográfico “La llamada” y, además de que es muy entretenida, cuenta con una BSO espectacular que ha sido compuesta en parte por Leiva, el cual también interpreta su tema principal “La llamada”. No es la primera vez que Leiva compone una BSO porque ya también trabajó en “Todo Lo Que Tú Quieras” de Achero Mañas y “Temporal” de José Luis López.

“La llamada”, coescrita y codirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, se estrena este viernes en cines con 150 copias aproximadamente e intentará conseguir el favor del público que no le ha fallado durante estos 3 últimos años en el teatro.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Os dejo con el videoclip oficial de la película “La llamada”:

2 thoughts on “CANCIÓN PRINCIPAL PELÍCULA “LA LLAMADA” COMPUESTA E INTERPRETADA POR LEIVA”

  1. “BSO espectacular”. Se os ve el plumero. Anuncio disfrazado de noticia.

    Más bien: Una canción vulgar con una gran carencia vocal que se olvida segundos después de ser escuchados, poco digna de un musical donde las canciones deben ser inolvidables.

  2. David, no me parece un anuncio. A algunos de los responsables de esta web y a muchos de los que aquí escriben les gusta o tienen muchas esperanzas puestas en esta película.

    No es mi caso, incluso la película me produce a priori cierto rechazo, pero deseo que les vaya bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *