El thriller español “La niebla y la doncella“, adaptación al cine de la novela escrita por Lorenzo Silva, cae en su cuarto fin de semana en cines al puesto 12º de los filmes más vistos, perdiendo un fuerte 70 % de espectadores, ha perdido un gran número de copias y pases, y sumando 65.000 € a un acumulado de 1,1 millones de euros. Como ya os adelantamos, terminará su vida comercial en salas sobre los 1,3 millones de euros. El mayor éxito de una producción de Tornasol Films en mucho tiempo.

¿De qué va la Ópera Prima de Andrés M. Koppel?

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

El tráiler:

RedaccionTaquillaAURA GARRIDO,La niebla y la doncella,Roberto Álamo,Taquilla,Verónica Echegui
El thriller español 'La niebla y la doncella', adaptación al cine de la novela escrita por Lorenzo Silva, cae en su cuarto fin de semana en cines al puesto 12º de los filmes más vistos, perdiendo un fuerte 70 % de espectadores, ha perdido un gran número de copias...