CONCURSO “LA LLAMADA”: SORTEAMOS 2 CAMISETAS DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DE LA TEMPORADA

Con motivo del estreno este viernes en cines de la película española “La llamada”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que ellos mismos se han encargado de llevar al cine, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos dos camisetas oficiales de la película.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @DeAPlaneta y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de RTVE y TV3.

Estreno en cines el 29 de septiembre.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler:

33 thoughts on “CONCURSO “LA LLAMADA”: SORTEAMOS 2 CAMISETAS DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DE LA TEMPORADA”

  1. Me gustaría ganar una de las camisetas de la película de #LaLlamada, porque Los Javis, un día me enseñaron a que pese a todas las piedras que te ponen en el camino y luchando sin parar, los sueños se pueden conseguir, y que todos comienzan por una estrella, pero quizás en algún momento, sea un universo de estrellas lo que hayas conseguido. Y porque para mi, la llamada como obra musical ha significado mucho más haya de una obra sobre un escenario. Mucho éxito para lo que será la película del año para mucha gente!!!

  2. Me gustaría ganar porque he visto la obra 15 veces y tengo las camisetas del musical y todo el merchan que venden, y está camiseta sería el colofón para una colección de la que se que será mi película favorita, lo hacemos y ya vemos ?

  3. Me gustaría ganar una de las camisetas de la película de #LaLlamada porque después de verla varias veces en el teatro me he convencido que nunca me voy a cansar de verla.

  4. Me gustaría ganar la camiseta porque La llamada sé que va a ser una de las grandes películas españolas que recordaremos con el tiempo. Además llevo siguiendo a los Javis, a Ana y a Macarena con su obra de teatro desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que enseñan con ella, a luchar por los sueños, a quererse, a valorar la amistad… Ojalá me tocase

  5. Porque como vaya este verano sin la camiseta al Campamento La Brújula y no lleve la camiseta me van a poner a rezar 15 rosarios y mira, no me apetece!!!

  6. Quiero ganar porque él sábado pasado pude ver por primera vez la obra en Madrid y fue una de las mejores noches de mi vida, así que estoy segura de que la peli me va a encantar

  7. Yo como primera fan del musical, fui a la primera sesion que hicieron en el hall del teatro lara y he repetido 20 veces mas, creo merezco esas camisetas porque soy una llamader de las de toda la vida, con su poster con macarena garcía, su reember a la primera susana romero, andrea ros. su disco ralladao, su coreografia de suma latina memorizada….NECESITO ESA CAMISETA!

  8. ¡La quiero! Ayer estuvimos en el pre-estreno en Kinepolis Valencia y nos encantó. ¡Cuánto nos reímos!
    ¡Muy divertida! Grnades interpretaciones.
    ¡OS LA RECOMIENDO!

  9. Porque mi camiseta amarilla preferida està muy desgastada y porque combinarà con otra que tengo de La llamada…de Ctulhu… 🙂

  10. Me encantaría ganar esta camiseta porque sentiré aún más que formo parte de este fenómeno! Fan fan fan.

  11. Súper súper fan de la obra que ya los he visto en Leon y estoy enamorado de la história

  12. Me gustaría ganar la camiseta de La llamada porque disfruté muchísimo de la obra en teatro (creo que es la mejor obra que he visto en mi vida) y estoy seguro de que me gustará mucho la película. Y así la promocionar índice por la calle, que me gusta llevar camisetas de películas. Además, siempre he querido tener la camiseta desde que la vi en teatro.

  13. Quiero y merezco ganar por que amo por encima de todas las cosas al cine español y porque quierobque cada vez que la lleve puesta sienta siempre la llamada divina como les paso a Javier Ambrossi y a Javier Calvo y all restored del equipo y sentirme parts de ellos

  14. Una cosa… el banner-anuncio que aparece a la derecha de la pantalla y pone textualmente “29 SEPTIMBRE EN CINES”… pone “sepTIMBRE” porque la película es “LA LLAMADA”??? Si no fuese sobre una llamada sería “sepTIEMBRE”??

  15. Quiero ganar una camiseta porque soy fan incondicional de La Llamada, porque es un musical especial aunque no pude verlo, porque enseña valores para la vida, porque pude ver la película en la première de Barcelona y lloré, reí, sentí La Llamada de muchas cosas en mi vida y este proyecto, trabajo y esfuerzo del equipo me ha hecho sentirme feliz y pensar en mis sueños. Con la camiseta sería el primer concurso que ganase, podría ponérmela para vociferar que La Llamada es un musical y una película espectaculares y hay que verlo(s). Gracias por todo.

  16. Me gustaría tener la camiseta, porque la obra es algo que me encantó y seguro que la película va a ser increíble y me en entraría tener la camiseta

  17. Me gustaría tener una camiseta porque esta película es especial y te anima a perseguir tus sueños y a estar siempre feliz.

  18. Quiero la camiseta de La Llamada porque me gusta muchísimo el diseño de la fuente y el color amarillo. Además, vi la obra el día de mi cumpleaños y desde ese día estoy como ligado a ella.

  19. Llegó el día tan esperado, por fin se estrena LA LLAMADA, esa pequeña obra de teatro que salta a la gran pantalla, yo tuve el privilegio de haber acudido a verla en el preestreno de Sevilla, y no tengo palabras para describirla. Con su lema “Lo hacemos y ya vemos, por delante, son geniales cada vez se superan más, aun recuerdo cuando pisé por primera vez el Teatro Lara, para ver esa obra de la que tanto me habían hablado pero que era tan desconocida aún, y mirad hasta donde ha llegado. LOS JAVIS SON GENIALES! Quiero la camiseta porque no todo el mundo puede ser llamader, es una forma de vida.

  20. Acabo de ver la película y estoy maravillada: me ha demostrado que los jóvenes tenemos muchas buenas historias por contar, que lo que siempre debería prevalecer en nuestra sociedad es el respeto ante la diversidad, que se pueden crear películas por y sobre mujeres que sustenten toda la trama, y que al final tenemos que luchar por ser quienes queramos ser. Todas esas ideas representarían para mí el llevar esa camiseta, y sería un lujo poder llevarla.

  21. Me gustaría llevar la camiseta porque fui ayer viernes a verla y me encantó. Una de las películas españolas del año sin duda.

  22. Me gustaría ganar una de estas camisetas porque soy fan de La Llamada desde que esta se estreno en el teatro Lara. Además me encanta el cine y que mejor recuerdo que una camiseta de la que ha sido mi película favorita hasta el momento.

  23. A mí La Llamada me lo ha dado todo! Y soy una mera espectadora de todo lo que le está sucediendo a estas personas.
    Pero lo que transmiten es maravilloso. Han cambiado mi mentalidad y mi forma de ver la vida, incluso. No soy la misma persona que fue al teatro hace un par de años por primera vez. Ver y entender cada vez más los personajes que han creado me da fuerzas y me motiva diariamente para centrarme en mis metas. ¡Sería maravilloso hacerme con una de las camisetas de la película!

    Del hall al cielo, Javis.

    Gracias.

  24. La quiero porque hace bastante tiempo vi la obra y me gustó mucho. Este finde he ido al cine y no me ha defraudado.

  25. Me encantaría poder tener la camiseta de la película porque La Llamada te invita a soñar, a creer en ti y ser lo que quieras ser en la vida siempre. Y es un regalo muy bonito para mi que llevo acompañando a este equipazo en este viaje desde hace 4 años. En el teatro, en el rodaje y en el cine. Lo hacemos y ya vemos ?

  26. Porque desde “Hoy no me puedo levantar” no había sentido nada igual por un musical. Es pura magia y tiene varios planos increíbles en cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *