“PAN NEGRO” SE REESTRENARÁ DE NUEVO CON 39 COPIAS DESPUÉS DE RECIBIR 14 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GOYA

El próximo 14 de Enero se volverá a reestrenar la película “Pan negro” con 39 copias después de recibir 14 nominaciones a los Premios Goya, entre los que destacan optar a mejor película, mejor director y mejor actriz.

Como suele pasar todos los años las nominaciones sirven para que las películas candidatas logren un extra de publicidad que les permite recoger unos buenos dividendos.

Seguramente, el lunes os podremos informar que las recaudaciones de “También la lluvia”, “Pan negro”, “Biutiful” y “Balada triste de trompeta” han aumentado de forma considerable. Además, los Goya permitirán a la última película de Álex de la Iglesia lograr atraer más espectadores porque sólo lleva 2 millones de euros recaudados. Muy por debajo de lo esperado. Espero que los Premios Goya le den un empujón para llegar por lo menos a los 3 millones de recaudación en cines.

También pasará lo mismo con “Pan negro”, que se quedó en los 850.000€ y los Goya pueden permitirle aspirar al millón de euros de recaudación.