La película “Despido procedente“, estrenada allí con el título de “Retiro voluntario“, escrita y dirigida por Lucas Figueroa (“Viral”), ha logrado colocarse en su estreno en Argentina como la octava producción más vista con sólo 68 copias en circulación. Aunque esta película se rodó en diferentes localizaciones de Argentina y España, se trata de una producción 100 % española. En su reparto destacan Imanol Arias, Darío Grandinetti, Hugo Silva, Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valerio Alonso y Pedro Casablanc. De este modo, parece que va a tener mejor suerte en este territorio que en nuestro país, donde fue un fracaso de taquilla.

¿De qué va?

Javier (Imanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error, indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo…

El tráiler:

RedaccionTaquillaARGENTINA,Hugo Silva,IMANOL ARIAS,Lucas Figueroa,Retiro voluntario
La película 'Despido procedente', estrenada allí con el título de 'Retiro voluntario', escrita y dirigida por Lucas Figueroa (“Viral”), ha logrado colocarse en su estreno en Argentina como la octava producción más vista con sólo 68 copias en circulación. Aunque esta película se rodó en diferentes localizaciones de Argentina...