“VERANO 1993” YA LLEVA 13 SEMANAS SUMANDO ESPECTADORES EN LOS CINES ¡UNA DE LAS GRANDES SORPRESAS DEL AÑO 2017!

Verano 1993“, de Carla Simón, sigue semana tras semana sumando espectadores, ¡y ya van 13!, y si el fin de semana pasado no perdió público respecto al mismo periodo de la semana anterior, éste apunta a una caída del 40 %, seguramente porque habrá perdido copias, pero añadirá 40.000 € a un acumulado que rozará ya los 900.000 € de taquilla. Esta producción de Avalon e Inicia Films todavía tiene el tirón suficiente para llegar al millón de euros de recaudación antes de la próxima temporada de premios. Sin duda, una de las grandes sorpresas de nuestro cine en este año 2017.

En el reparto de “Verano 1993” destacan Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer, Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo, Jordi Figueras y Dolores Fortis, entre otros.

Si todavía no la habéis visto, ¿a qué esperáis para hacerlo?

¿De qué va?

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

El tráiler:

3 thoughts on ““VERANO 1993” YA LLEVA 13 SEMANAS SUMANDO ESPECTADORES EN LOS CINES ¡UNA DE LAS GRANDES SORPRESAS DEL AÑO 2017!”

  1. Si aguanta hasta la Fecha del Cine, creo que es de las películas que mejor podría funcionar (teniendo en cuenta el limitado número de copias que conservará). Hay mucha gente que se espera a estos eventos para aprovechar y ver “lo que hay que ver” ese año y seguro que la de Carla Simón será de las películas más recomendadas esos días. Pero para eso tiene que evitar perder muchas copias o recuperar las perdidas para esa semana.

  2. Pues puede llegar al millón antes de las nomiaciones al Goya, y quien sabe si no la estrenan antes de en ninguna digital, puede acumular 1,4.

  3. Es increíble el fantástico mantenimiento que está teniendo la película. El sleeper del año en España, teniendo en cuenta las cifras de su estreno. Merece todo el éxito que está teniendo, ojalá siga acumulando espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *