LA PELÍCULA “LOS COMENSALES”, CON SERGIO PERIS MENCHETA, SILVIA ABASCAL Y JUAN DIEGO BOTTO, LLEGA HOY A LOS CINES

La película “Los comensales” se presentó en la sección ZonaZine del Festival de Málaga del año 2016 y, a pesar de obtener buenas críticas, y de contar en su reparto con caras muy conocidas de nuestro cine como Silvia Abascal, Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta, Denise Despeyroux y Quique Fernández, no encontró distribución en cines. Así, hoy llega a los cines, con un estreno técnico en 2 dos salas de la mano de la pequeña distribuidora independiente 39 Escalones Films.

Sorprendentemente esta película se rodó en tan sólo un día sin un guión preconcebido y el resultado es más que positivo, por lo que os animo a verla, si es que tenéis la suerte de que la exhiban en vuestro lugar de residencia.

¿De qué va?

Cuatro conocidos actores son reunidos por una autora y un director para comentar la posibilidad de poner en marcha un proyecto teatral. Mientras disfrutan de una comida al aire libre, la obra de teatro se convierte en un pretexto, y lo que comparten son sus propias vidas, sus propias almas, sus propios miedos y sueños, como nunca antes lo habían hecho…

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “LOS COMENSALES”, CON SERGIO PERIS MENCHETA, SILVIA ABASCAL Y JUAN DIEGO BOTTO, LLEGA HOY A LOS CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *