“UNA ESPECIE DE FAMILIA”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE, LLEGARÁ A LOS CINES ESPAÑOLES DE LA MANO DE LA DISTRIBUIDORA ALFA PICTURES

La primera noticia que nos llega desde el festival de Cine de San Sebastián es que la película argentina “Una especie de familia“, protagonizada por la actriz española Bárbara Lennie, ha sido adquirida por la distribuidora española independiente Alfa Pictures, que piensa estrenarla en España el próximo mes de diciembre con unas 30 copias.

“Una especie de familia”, que ya se presentó en el pasado Festival de Toronto, también forma parte de la Sección Oficial de San Sebastián, ha sido escrita y dirigida por Diego Lerman y completan su reparto Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y Yanina Ávila.

¿De qué va esta coproducción entre Argentina, Brasil, Polonia, Francia y Alemania?

Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe la llamada del Dr. Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *