TRÁILER “LA LIBRERÍA”, DE ISABEL COIXET, QUE INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID 2017

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “La librería, una coproducción entre Reino Unido y España, dirigida por Isabel Coixet, una de las cineastas que más está rodando en el último lustro de todo el mundo, que inaugurará la Seminci 2017.

En su reparto destacan Emily Mortimer (‘La invención de Hugo’), Patricia Clarkson (‘Elegy’, ‘Aprendiendo a conducir’) y Bill Nighy (‘Love Actually’), mientras que por parte española destacan Jorge Suquet, Gary Piquer y Charlotte Vega, entre otros.

Esta adaptación al cine del libro homónimo escrito por Penelope Fitzgerald es una producción de Diagonal Televisión, A Contracorriente Films y la inglesa Zephyr Films, que cuenta con la participación de TVE, Movistar+, Northern Ireland Screen, SR-Arte, One Two Films, el ICAA e ICEC.

Estreno en cines el 3 de noviembre.

¿De qué va?

Ambientada en una tranquila ciudad inglesa de los años 50, nos contará la historia de Florence Green, una mujer alegre y resueltamente decidida a llevar a cabo el sueño que ella y su fallecido marido concibieron desde que se conocieron: Abrir una librería en Hardborourgh, un tranquilo pueblo inglés, alejado de las revoluciones sociales y sexuales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos.

El tráiler: