ESTRENO DE LA PELÍCULA “UNA FUNCIÓN PARA OLVIDAR”, CON FERNANDO ESTESO EN EL REPARTO

Por increíble que parezca, dentro de unos días se estrena una película de la que no existe ni web site, ni póster, ni trailer, ni notas de prensa. El próximo 6 de octubre llega a los cines de la mano de Seven Films la película Una función para olvidar, dirigida por el veterano director “indie” Martín Garrido Ramis (El hijo bastardo de Dios).

Esta comedia está producida por Gabriel Morell Producciones Cinematográficas y Canspan Film Factory y narra la historia de una actriz madura, Cristina (María Castillo), que trabaja únicamente en obras de teatro de una compañía que se encuentra subvencionada. Un día, decide ensayar su próxima obra con el resto de los actores, hospedándose en un hotel en la costa. La convivencia entre todos los miembros del equipo creará una situación problemática. Completan el reparto Freddy Novillo, Beatriz Barón, Fernando Esteso y Gisella Carrera.

A Fernando Esteso le hemos visto recientemente en Incierta Gloria, pero hace un año protagonizó la cinta de culto Re-emigrantes, una obra maestra que nadie en su sano juicio se debería perder.

Por cierto, ese mismo día se estrenarán un total de ¡¡12!! películas, 4 de ellas españolas, entre las que se encuentra la esperada comedia Toc Toc, que coincidirá -y se pisará- en carteleras con La Llamada y Operación Concha, que estrenan una semana antes… ¿es necesario?