“CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN CHINA

El thriller “Contratiempo”, de Oriol Paulo, en sólo un fin de semana en el mercado chino ha recaudado más que en toda su carrera comercial en nuestro país (3,6 millones de euros), porque ha debutado como la cuarta película más vista con una recaudación de 5 millones de dólares. No es la primera vez que nos sorprende en la taquilla internacional esta producción de Nostromo Pictures y Atresmedia Cine porque hace unos meses fue Nº1 de taquilla durante dos fines de semana consecutivos en Grecia.

Con este éxito en otros territorios de “Contratiempo”, más otros como los de las producciones de animación “Deep” y “Ozzy”, parece que el cine español volverá a recaudar más a nivel internacional que dentro de nuestras propias fronteras.

¿De qué va este thriller protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella y Paco Tous?

Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente, contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.