Como se esperaba, pocas novedades en el Top Ten de la taquilla porque sólo dos estrenos han logrado colarse en dicho ránking. Por un lado, “Detroit”, en el puesto cuarto pero con cifras muy discretas, parece que eOne no tiene suerte de cara a la taquilla, y, por otro, la producción francesa “Alibi.com” desde el décimo puesto con un estreno en 126 cines.

De este modo, debido a la poca competencia que ha llegado esta semana a los cines, todo apunta a que los largometrajes en cartelera perderán poco espectadores. “Tadeo Jones 2” no creo que pierda más de un 30 % de público en su tercer fin de semana en cines, mientras que “Verónica” caerá aproximadamente un 35 %; cifra que también apostamos que caerá “La niebla y la doncella” que pronto se sumará a la reducida lista de producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de recaudación en salas comerciales.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. It.
2. Tadeo Jones 2.
3. Barry Seal.
4. Detroit.
5. Verónica.
6. El otro guardaespaldas.
7. La niebla y la doncella.
8. Churchill.
9. Emoji, la película.
10. Alibi.com

RedaccionTaquillaLa niebla y la doncella,Tadeo Jones 2,Taquilla,Verónica
Como se esperaba, pocas novedades en el Top Ten de la taquilla porque sólo dos estrenos han logrado colarse en dicho ránking. Por un lado, 'Detroit', en el puesto cuarto pero con cifras muy discretas, parece que eOne no tiene suerte de cara a la taquilla, y, por otro,...