La serie “Tiempos de guerra”, cuyo primer capítulo se presentó en exclusiva en el recientemente clausurado Festval de Vitoria-Gasteiz, se estrenará este miércoles 20 de septiembre en Antena 3 a las 22:30 horas.

En su reparto destacan Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner y Álex Gadea, entre otros.

¿De qué va esta serie cuya idea original es de Ramón Campos, Teresa Fernández – Valdés y Gema R.?

Nos contará la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan a los hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.
Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Tráiler:

RedaccionTelevisiónAMAIA SALAMANCA,Antena 3,Estrenos,series,Tiempos de guerra
La serie 'Tiempos de guerra', cuyo primer capítulo se presentó en exclusiva en el recientemente clausurado Festval de Vitoria-Gasteiz, se estrenará este miércoles 20 de septiembre en Antena 3 a las 22:30 horas. En su reparto destacan Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner y...