“COLEGAS”, COMIENZA EL RODAJE DE ESTA WEBSERIE CON LARA DE MIGUEL, JULIÁN GONZÁLEZ Y WILLIAM MILLER EN SU REPARTO

Os notificamos que ya ha comenzado el rodaje de “Colegas”, una webserie escrita y dirigida por Peris Romano, que autoparodiará series juveniles tan míticas como “Compañeros” y “Al salir de clase”, incluso alguno de sus protagonistas que trabajaron en estas series estarán en su reparto como Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Daniel Huarte y William Miller.

En un principio está programado el rodaje de 6 capítulos de 30 minutos de duración cada uno y, dependiendo de cómo responda la audiencia, esta original propuesta podría contar con una nueva temporada.

Parece que RTVE ha apostado por las webseries (“Si fueras tú”, “Dorien”, “Mambo“) para intentar recuperar la audiencia que casi nunca ve TVE, es decir, el target de 20 años para abajo. Creo que nadie dudará que por una mala gestión de nuestra televisión pública, ésta ha perdido mucho público y el poco que les queda es el target de los 50 a los 70 años.

¿De qué va?

‘Colegas’ cuenta la historia de la primera serie de televisión juvenil en nuestro país, cuyos primeros capítulos comenzaron en 1994. El argumento se centra, sobre todo en el año 1999, con el estreno de la quinta temporada de la ficticia serie en la que, una cadena de acontecimientos, darán un giro inesperado a la vida del protagonista. Además, gracias a los saltos en el tiempo incluidos en ‘Colegas’, podremos ver cómo ha sido la vida de los actores que formaban parte de ella veinte años después de su estreno, cuando el protagonista decide reunir a todo el reparto original en un campamento de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *