PÓSTER FINAL DE “DEEP”, LA NUEVA APUESTA DE LA ANIMACIÓN ESPAÑOLA ESTE AÑO A LA ESTELA DE TADEO

Hoy os presentamos el llamativo -y parecidísimo al de Buscando a Nemo- póster oficial de la película ‘Deep’, el nuevo gran lanzamiento de la animación española que llegará este año a la estela del éxito de Tadeo Jones 2.
Esta aventura ecológica acaba de vivir su premier internacional en el Festival de Annecy.

‘Deep’ ha sido dirigida por Julio Soto y está producida por The Thinklab y The Kraken Films con la participación de RTVE.
Llegará a las salas el próximo 3 de noviembre de la mano de Tripictures.

Pese a tratarse de un ambicioso proyecto y al auge de la animación patria gracias al empuje de Tadeo o el notable periplo internacional de Ozzy, tengo serias dudas sobre este silencioso lanzamiento que no está acompañado de voces populares y no tiene el menor soporte en redes (no tiene cuenta de Facebook o Twitter), algo cada vez más importante a la hora de acceder al público, especialmente juvenil.

Y ahora, busquen las 10 diferencias:

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

Y el tráiler: