PÓSTER FINAL DE “DEEP”, LA NUEVA APUESTA DE LA ANIMACIÓN ESPAÑOLA ESTE AÑO A LA ESTELA DE TADEO

Hoy os presentamos el llamativo -y parecidísimo al de Buscando a Nemo- póster oficial de la película ‘Deep’, el nuevo gran lanzamiento de la animación española que llegará este año a la estela del éxito de Tadeo Jones 2.
Esta aventura ecológica acaba de vivir su premier internacional en el Festival de Annecy.

‘Deep’ ha sido dirigida por Julio Soto y está producida por The Thinklab y The Kraken Films con la participación de RTVE.
Llegará a las salas el próximo 3 de noviembre de la mano de Tripictures.

Pese a tratarse de un ambicioso proyecto y al auge de la animación patria gracias al empuje de Tadeo o el notable periplo internacional de Ozzy, tengo serias dudas sobre este silencioso lanzamiento que no está acompañado de voces populares y no tiene el menor soporte en redes (no tiene cuenta de Facebook o Twitter), algo cada vez más importante a la hora de acceder al público, especialmente juvenil.

Y ahora, busquen las 10 diferencias:

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

Y el tráiler:

9 thoughts on “PÓSTER FINAL DE “DEEP”, LA NUEVA APUESTA DE LA ANIMACIÓN ESPAÑOLA ESTE AÑO A LA ESTELA DE TADEO”

  1. Pues buen cartel!!! Es atractivo para su target, y si recuerda a Nemo pues no lo veo mala estrategia… puede hacer facilmente sus 2,5 m

  2. Es descarado. Iñaki, si te parece buena estrategia y digno de aplaudir un plagio como este apaga y vámonos. A mí me quita las ganas de ver la película

  3. Pues no la veas Anton. Yo de hecho no creo que lo haga, no me gusta la animación. Como estrategia, y teniendo en cuenta los recursos que tiene, me parece de lujo sacarle rentabilidad de este modo, generará vinculos para atraer cine a las salas.
    Realmente me cuesta entender que la gente se ofenda por algo asi, la industria amaericana hace remakes continuamente, y la fgente va a verlos..

  4. Como dije en otra entrada, un problema es que lleva filtrada semanas. No sé cuánto le afectará. Pero vamos, la animación es un género que para generar dinero has de invertir dinero en promo. Los trailers dan a entender un producto muy muy infantil y eso tampoco suele llamar a las masas.

    Veremos.

  5. Increible que haya copia circulando. Por suerte supongo que se trata de la versión latina, aunque sigue siendo una putada. El riesgo de estrenar antes en según qué paises.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *