Seguimos con los tráilers porque también está ya disponible el tráiler de “La piel fría”, adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, en cuyo reparto destaca por parte española una irreconocible Aura Garrido. Su belleza y ojos azules quedarán eliminados tras horas de maquillaje y efectos digitales. Completan el trío protagonista Ray Stevenson (“Divergente”) y David Oakes.

Se trata de una producción de Babieka Films y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France más la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Estreno en cines el 20 de octubre.

¿De qué va?

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Creo que si su distribuidora, Diamond Films, y productora invierten un poco en publicidad un mínimo de un millón de euros hará en cines.

El tráiler:

RedaccionTrailersAURA GARRIDO,David Oakes,La piel fría,Ray Stevenson,tráiler
Seguimos con los tráilers porque también está ya disponible el tráiler de 'La piel fría', adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, en cuyo reparto destaca por parte española una irreconocible Aura Garrido. Su belleza y ojos azules quedarán eliminados tras horas de maquillaje y efectos digitales....