Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas” ha recaudado casi 1,5 millones de euros en su tercer fin de semana donde ha perdido el Nº1 de taquilla por la producción de terror americana “It”, que ha debutado con una recaudación de 2,4 millones de euros, pero donde ha arrasado, rompiendo todos los récords dentro del género del terror, ha sido en USA donde ha debutado con 117,1 millones de dólares, gracias sobre todo a su excelente campaña publicitaria desde hace meses. Los globos rojos han provocado que se produzca este récord histórico.

En fin, volvamos al cine español porque “Tadeo Jones 2” ha perdido un 25 % de espectadores en su tercer fin de semana y suma 11 millones de euros. De este modo, es más que factible que acaba su vida comercial en cines superando los 15 millones de euros, lo que le permitirá entrar en la lista de las 10 películas españolas más taquilleras de nuestro cine. Con los datos de hoy, superará los 11 millones de “Atrapa la bandera” y se quedará a un paso de superar los casi 12 millones que consiguió en cines “Planet 51” pero, difícilmente, superará los 18,2 millones de “Las aventuras de Tadeo Jones”. Con estos números, ¿alguien duda que habrá tercera parte de “Tadeo Jones”?

El tráiler:

RedaccionTaquillaanimación,Enrique Gato,Ikiru Films,Tadeo Jones 2,Taquilla
'Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas' ha recaudado casi 1,5 millones de euros en su tercer fin de semana donde ha perdido el Nº1 de taquilla por la producción de terror americana 'It', que ha debutado con una recaudación de 2,4 millones de euros, pero donde ha...