PÓSTER DE “LA LLAMADA”, LA PELÍCULA BASADA EN LA OBRA MUSICAL

 

La serie de pósters individuales con cada una de las stars de la película La Llamada ha culminado en el cartel definitivo, con sus cuatro protagonistas presentes.

La llamada supone la esperada adaptación al cine del conocido musical creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Se trata de uno de los próximos lanzamientos con más expectativas, teniendo en cuenta que hasta la fecha los Javis han convertido en oro todo lo que han tocado: al éxito del mencionado musical hay que sumar el de Paquita Salas, la serie ganadora de los últimos Premio Feroz.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de RTVE y TV3.

Estreno en cines el 29 de septiembre, después de su presentación en el próximo Festival de Cine de San Sebastián.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.