PÓSTER DE “LA LLAMADA”, LA PELÍCULA BASADA EN LA OBRA MUSICAL – El Blog de Cine Español

PÓSTER DE “LA LLAMADA”, LA PELÍCULA BASADA EN LA OBRA MUSICAL

 

La serie de pósters individuales con cada una de las stars de la película La Llamada ha culminado en el cartel definitivo, con sus cuatro protagonistas presentes.

La llamada supone la esperada adaptación al cine del conocido musical creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Se trata de uno de los próximos lanzamientos con más expectativas, teniendo en cuenta que hasta la fecha los Javis han convertido en oro todo lo que han tocado: al éxito del mencionado musical hay que sumar el de Paquita Salas, la serie ganadora de los últimos Premio Feroz.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de RTVE y TV3.

Estreno en cines el 29 de septiembre, después de su presentación en el próximo Festival de Cine de San Sebastián.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

 

7 thoughts on “PÓSTER DE “LA LLAMADA”, LA PELÍCULA BASADA EN LA OBRA MUSICAL”

  1. Con los chulos que estaban los carteles previos, este es un poco bluff, además podrían haber jugado con la composición más piramidal y un ambiente algo celestial.

  2. Los individuales eran mejores. El de las piernas abiertas sin duda el mejor. Este es el típico con todas las caras conocidas para atraer al publico, pero el menos artístico de todos.

  3. Cierto, los individuales mejores! Hubiera estado genial una composicion con todos ellos de la prota, habria quedado mas musical… el fondo amarillo me flipa

  4. El Gobierno tiene previsto bajar el IVA del cine del 21 al 10% en los Presupuestos de 2018, ha asegurado a la cadena COPE el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, que se ha mostrado convencido de que la situación económica permitirá adoptar esta medida. La bajada del IVA del cine puede entrar en vigor el próximo 1 de enero. y, una vez que se concrete, los exhibidores podrán bajar (o no) el precio de las entradas.

    “Las cosas en nuestra economía están yendo bien y, por tanto, cumplimos nuestra palabra en un primer momento con los espectáculos en vivo”, ha declarado Benzo, para que quien “ahora llega el momento de seguir cumpliendo nuestra palabra con el IVA para el cine”.

    “Eso se va a cumplir en un plazo muy reducido”, ha añadido el secretario de Estado de Cultura, que ha apuntado a “antes de que termine 2018”. “Yo creo que lo veremos en los próximos Presupuestos”, ha remachado.

  5. Soy yo el único que piensa que esta peli va a hacer unas cifras similares a las de Tres bodas de más’ Depende de la competencia, el número de salas, pases, pero creo que puede funcionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *