“TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” Nº1 DE TAQUILLA POR SEGUNDO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO

Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas” ha vuelto a ser Nº1 de taquilla por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación de 1,9 millones de euros y acumula tras 10 días en los cines la friolera de 7,7 millones de euros, por lo que esta semana superará los 9,5 millones de euros de la comedia “Es por tu bien”, de Carlos Therón, y se situará como la producción española más taquillera del 2017. La primera parte no perdió espectadores en su segundo fin de semana en cines pero ésta, tras tener un comportamiento los días de diario excelente, ha caído más de un 30 %. Esperemos que entre semana siga funcionando muy bien, sobre todo el día del espectador, y el viernes se plante muy cerca de los 10 millones de euros de taquilla.

¿De qué va esta película codirigida por Enrique Gato y David Alonso?

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con él la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición donde mostrará por primera vez este importante hallazgo en el mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve enturbiado cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, conocedores de que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por medio mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y desbaratar los planes del malvado Rackham.

Tráiler:

2 thoughts on ““TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS” Nº1 DE TAQUILLA POR SEGUNDO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO”

  1. Vamos a ver, la primer parte si perdió espectadores su segundo fin de semana. La primera hizo 1,9 M el segundo finde y veníamos de 2.8 M y esta ha hecho 1,9 M y veníamos de 2,6 M. Es decir, ha caído menos de la primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *