“Abracabra”, de Pablo Berger, es una de las películas más veteranas que todavía se mantiene en el Top 20 de la taquilla y en su quinto fin de semana en cines va camino de perder un 40 % de espectadores y de sumar 39.000 € a un acumulado aproximado de 1,6 millones de euros. Particularmente, se esperaba más de la nueva película del director de “Blancanieves” con su regreso a la comedia y teniendo en su reparto a Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota. Además, no nos olvidemos, que se trata de una producción bastante cara de 5,2 millones de euros para los malos tiempos que corre el cine español en los últimos años donde la media de presupuesto de un filme nacional ha bajado al millón de euros.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAbracadabra,ANTONIO DE LA TORRE,José Mota,Maribel Verdú,Taquilla
'Abracabra', de Pablo Berger, es una de las películas más veteranas que todavía se mantiene en el Top 20 de la taquilla y en su quinto fin de semana en cines va camino de perder un 40 % de espectadores y de sumar 39.000 € a un acumulado aproximado...