Después de las últimas críticas recibidas, la nueva directiva de la Academia decidió sacar a concurso la gala de los próximos Premios Goya y la conocida productora Globomedia ha sido la ganadora del mismo. A este concurso se presentaron un total de 18 empresas y de las 4 finalistas, finalmente, la propuesta presentada por Glomomedia, perteneciente al grupo Mediapro, ha sido la elegida.

Yvonne Blake, actual Presidenta de la Academia, comentó a la prensa que han elegido a Globomedia por su solvencia y su experiencia a la hora de organizar galas de diferentes ámbitos. También expuso que le gustaría que este año fuera una mujer quien presentara la gran noche del cine español, tras 3 años consecutivos con Dani Rovira como maestro de ceremonias.

La 32º edición de los Premios Goya de la Academia del cine español se celebrará de nuevo en el Hotel Auditorium de Madrid, entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2018, aún sin fecha por determinar.

Esperemos que con esta apuesta la gala de los Premios Goya no tenga los fallos que ha tenido en los últimos años y sea bastante más espectacular y dinámica que en ediciones anteriores (¡no queremos más números musicales cutres, por favor!).

RedaccionNoticiasDani Rovira,globomedia,MEDIAPRO,Premios Goya
Después de las últimas críticas recibidas, la nueva directiva de la Academia decidió sacar a concurso la gala de los próximos Premios Goya y la conocida productora Globomedia ha sido la ganadora del mismo. A este concurso se presentaron un total de 18 empresas y de las 4 finalistas,...