GLOBOMEDIA PRODUCIRÁ LA PRÓXIMA GALA DE LOS PREMIOS GOYA

Después de las últimas críticas recibidas, la nueva directiva de la Academia decidió sacar a concurso la gala de los próximos Premios Goya y la conocida productora Globomedia ha sido la ganadora del mismo. A este concurso se presentaron un total de 18 empresas y de las 4 finalistas, finalmente, la propuesta presentada por Glomomedia, perteneciente al grupo Mediapro, ha sido la elegida.

Yvonne Blake, actual Presidenta de la Academia, comentó a la prensa que han elegido a Globomedia por su solvencia y su experiencia a la hora de organizar galas de diferentes ámbitos. También expuso que le gustaría que este año fuera una mujer quien presentara la gran noche del cine español, tras 3 años consecutivos con Dani Rovira como maestro de ceremonias.

La 32º edición de los Premios Goya de la Academia del cine español se celebrará de nuevo en el Hotel Auditorium de Madrid, entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2018, aún sin fecha por determinar.

Esperemos que con esta apuesta la gala de los Premios Goya no tenga los fallos que ha tenido en los últimos años y sea bastante más espectacular y dinámica que en ediciones anteriores (¡no queremos más números musicales cutres, por favor!).

6 thoughts on “GLOBOMEDIA PRODUCIRÁ LA PRÓXIMA GALA DE LOS PREMIOS GOYA”

  1. La presidenta siempre quiso que la gala la hiciese una productora adjudicataria pero llego a la presidencia en el verano, con el presupuesto comprometido y más bajo que otros años y tuvieron que hacer lo que pudieron, así lo declaró hace un año. Esta será su primera gala como Presidenta, ejerciendo cómo tal.
    Ya ha declarado que estará el circo del sol, que no están los perfumes Saphir y que invitaría a Rovira a hacer alguna intervención…pero no he leído nada a cerca de donde se realiza, si es,donde siempre… Pues el mismo problema de realización.. Ah, y que no quiere politiqueos..a lo que Buenafuente ha contestado en Twitter preguntando.. DEFINE POLITIQUEO?
    Hace más de un mes en el programa la Turra de Queque, Rovira ya dijo que no estaría en los Goya

  2. Para presentadora apuesto por Anna Morgade, ya tiene experiencia en galas de premios y además ya trabaja con Globomedia

  3. Si quieren a una mujer para presentar yo pienso que tienen todas las papeletas Alexandra Jiménez o Ana Morgade. Yo sin duda pondría a Silvia Abril, aunque lo veo muy poco probable muy a mi pesar

  4. Alexandra, Anna no me acaba de gustar, La Jiménez tiene esa mezcla de timidez y descaro, por eso es una de las reinas de la comedia con un buen guion arrasa.

    Y mejor hacer una gala tipo los Bafta, elegante y sosa, que hacer un espectaculo tipo oscar, porque aqui sale algo más tipo variettes.

  5. Me encantaría Alexandra Jiménex o Anabel Alonso. Las dos han funcionado muy bien como presentadoras, tanto una en Los Feroz, como la otra cada año en la gala Fotogramas.

  6. …y pensar que la primera gala de los Premios Goya los presentó el grandísimo Fernando Rey.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *