“SOLO”, DE HUGO STUVEN, COMIENZA SU RODAJE EN FUERTEVENTURA CON ALAIN HERNÁNDEZ Y AURA GARRIDO EN SU REPARTO – El Blog de Cine Español

“SOLO”, DE HUGO STUVEN, COMIENZA SU RODAJE EN FUERTEVENTURA CON ALAIN HERNÁNDEZ Y AURA GARRIDO EN SU REPARTO

Hoy comienza en Fuerteventura el rodaje de la película española “Solo” bajo el guión y la dirección de Hugo Stuven (“Anomalous”) y con Alain Hernández y Aura Garrido como principales protagonistas. Alain Hernández lleva ya dos semanas en la isla aprendiendo a hacer surf y barranquismo para interpretar a Álvaro Vizcaíno Albertos, que sobrevivió milagrosamente tras permanecer herido durante 48 horas, en el año 2014.

Se trata de una producción de 2 millones de euros de Fargo Films y Miramar Media Entertaiment.

¿De qué va esta película basada en hechos reales?

7 de septiembre de 2014. El empresario madrileño Álvaro Vizcaíno Albertos viaja a la costa de Barlovento de Cofete (municipio de Pájara) para practicar surf. Sin embargo, un resbalón ocasiona su caída por unos acantilados muy peligrosos. Esta caída le ocasionó una rotura de cadera por tres lados, doble fractura de pelvis y magulladuras. Su fortaleza física y mental le ayudaron a salvar su vida. Junto a sus conocimientos en salvamento, socorrismo y su excelente forma física. Tras sufrir un infierno y muchos dolores durante 48 horas en solitario en Punta Paloma finalmente fue capaz de pedir auxilio y nadar con su tabla de surf hasta una embarcación que se trasladó a la zona para pescar y que estaba ocupada por agentes policiales y portuarios.

One thought on ““SOLO”, DE HUGO STUVEN, COMIENZA SU RODAJE EN FUERTEVENTURA CON ALAIN HERNÁNDEZ Y AURA GARRIDO EN SU REPARTO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *