TRÁILER FINAL DE “LA SOMBRA PROHIBIDA”, DONDE APARECE UNA RESEÑA DE EL BLOG DEL CINE ESPAÑOL – El Blog de Cine Español

TRÁILER FINAL DE “LA SOMBRA PROHIBIDA”, DONDE APARECE UNA RESEÑA DE EL BLOG DEL CINE ESPAÑOL

El corazón se me ha puesto a mil cuando he visto que en el tráiler final de la película “La sombra prohibida” aparece mencionada una frase de la crítica que mi compañero blogger José López Pérez realizó de la misma: “La saga se cierra con maestría”. Uff, tengo la piel de gallina mientras estoy escribiendo estas letras, je, je.

Espero que el 28 de Enero está película tenga éxito porque su director, guionista y productor, José Luis Alemán, se merece por lo menos recuperar la inversión de 13 millones de euros que le costó hacer las dos partes de este díptico de suspense sin contar con ningún tipo de subvención.

“La herencia Valdemar” sólo recaudó 1 millón de euros y costó 6,5 millones por lo que debería conseguir unas excelentes ventas internacionales para recuperar el presupuesto de 13 millones.

Os dejo con la sipnosis y el tráiler final de “La sombra prohibida”:

Hace 4 días. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa…, en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco… el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí…? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.

7 thoughts on “TRÁILER FINAL DE “LA SOMBRA PROHIBIDA”, DONDE APARECE UNA RESEÑA DE EL BLOG DEL CINE ESPAÑOL”

  1. ojalá funcione. Tengo muchas ganas de verla. No quiero ser aguafiestas, pero si la primera fracasó, ésta que es la continuación dudo que vaya mejor. Ojalá me equivoque y sea un éxito.

  2. Yo creo que no será un éxito, por, como bien dice Juan, no lo fue la anterior, pero creo que se lo merece el señor Alemán, muy bueno lo de que en el trailer se os mencione.

  3. ¡Juan y Fernando muchas gracias por vuestros comentarios! Esta segunda parte es mejor todavia que la primera y espero que vaya lo mejor posible ya que José Luis Alemán es muy buena gente y ha creado una saga muy interesante sin ningún tipo de subvención. ¡Saludos cordiales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *