TERMINA EL RODAJE DE LA WEBSERIE “MAMBO”, ESCRITA Y PROTAGONIZADA POR DAVID SAINZ

Esta semana concluyó el rodaje de la webserie titulada “Mambo, una producción para RTVE de los creadores de “Malviviendo”, que se estrenará, posiblemente, el próximo mes de octubre. Esta webserie, escrita y protagonizada por David Sainz, estará compuesta por seis capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración.

Como ya dije en su momento, sorprende que RTVE apueste por este formato y con tantas producciones, otras webseries producidas o que se rodarán en breve son “Dorien“, “Colegas”, “Si fueras tú” e “In-Hibidos”, pero imagino que habrán dado el OK para intentar captar a la audiencia que casi nunca ve TVE, es decir, el target menor de 25 años.

“Mambo” se ha rodado en diferentes localizaciones sevillanas como Dos Hermanas, Montequinto y Alcalá de Guadaíra y esperemos que los fans de “Malviviendo” le den una oportunidad.

¿De qué va esta comedia musical?

Nos contará la historia de dos primos, Julio, que de pequeño fue un cantante muy famoso pero del que ya no se acuerda de nadie, y Gustavo, un conocido youtuber que sube canciones a su canal sin mostrar nunca su rostro. Juntos deciden formar un grupo para que el primero logre recuperar su fama y el segundo logre vivir de su pasión, la música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *