CONCURSO “TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”, SORTEAMOS FIGURAS COMANSI DE LA PELÍCULA

Con motivo del estreno hoy en cines de “Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas“, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 packs de figuras Comansi de la taquillera primera entrega de esta producción de animación española.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @4CatsPictures y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va esta película codirigida por Enrique Gato y David Alonso?

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con él la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición donde mostrará por primera vez este importante hallazgo en el mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve enturbiado cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, conocedores de que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita. Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por medio mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y desbaratar los planes del malvado Rackham.

Tráiler final:

23 thoughts on “CONCURSO “TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS”, SORTEAMOS FIGURAS COMANSI DE LA PELÍCULA”

  1. Quiero ganar porque llevo un explorador dentro que necesita que aflore más y mejor todavía gracias a lo bien que lucieran en mi hogar todas y cada una de las figuras, sobre todo Tadeo Jones y la momia que me tiene loco y enamorado

  2. Quiero ganar este sorteo porque soy fan de Tadeo desde la primera película y me encantaría tener las figuritas en la estantería de mi cuarto y presumir del pedazo de regalo que me haríais si me tocara.

  3. Lo quiero porque mi hija es super fan de Tadeo!!! estamos deseando ir a ver la segunda parte!!!

  4. Porque con estas figuras de Tadeo Jones para mis hijos, será un entretenimiento sencillo, seguro y efectivo.

  5. Porque la casa ya está decorada, ahora solo faltan las figuras para empezar nuestra particular aventura.

  6. Porque a mis niños les encantan las peliculas y estoy seguro que alucinarian con las figuritas 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *