SERIE “EL INCIDENTE”: OS PRESENTAMOS SU PÓSTER CON MARTA ETURA, BÁRBARA LENNIE Y PEPA ANIORTE

Misterios de las grandes cadenas de nuestro país: la serie “El incidente” lleva desde el año 2015 guardada en un cajón del grupo Atresmedia. En principio se anunció su estreno en La Sexta pero, finalmente, parece que se estrenará en Antena 3 en las próximas semanas, seguro que ya habéis visto su promo en antena, aunque después de tanto tiempo todo tiene un mal aroma en esta serie producida por Boomerang TV. En su reparto destacan Marta Etura (“Celda 211”), Pepa Aniorte (“Águila Roja”), Bárbara Lennie (“Magical Girl”), Miquel Fernández (“Mar de plástico”), Jordi Coll, el cantante Diego Martín y Juan Dávila (“Corto y Cambio”).

Los directores de esta serie fueron Iñaki Peñafiel, Norberto López Amado y Alberto Ruiz Rojo; mientras que en su equipo de guionistas se encuentran Ruth García, David Oliva, David Barrocal, Adolfo Puerta, Carlos Vila y Juan Vicente Pozuelo.

¿De qué va?

El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer…

Y esto es solo el principio. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio. Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *