La 50º edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 5 al 15 de octubre, acogerá el estreno mundial de la serie de Movistar + “La zona”, escrita y dirigida por los hermanos Cabezudo. En el amplio reparto de esta serie destacan Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Inma Cuevas, Sergio Peris-Mencheta, Marina Salas, Tamar Novas, Alba Garrotxa, Luis Zahela, Juan Carlos Vellido, Tomás de Estal y Pau Durá.

La zona“, que se rodó en diferentes localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, se estrenará en Movistar+ el próximo 27 de octubre, con una primera temporada formada por ocho capítulos de 50 minutos de duración.

¿De qué va?

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

RedaccionFestivalesAlba Galocha,Alexandra Jiménez,Álvaro Cervantes,Eduard Fernández,Emma Suárez,Festivales,Inma Cuevas,La Zona,Manolo Solo,Sergio Peris Mencheta,Sitges
La 50º edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 5 al 15 de octubre, acogerá el estreno mundial de la serie de Movistar + 'La zona', escrita y dirigida por los hermanos Cabezudo. En el amplio reparto de esta serie destacan Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha,...