El próximo 6 de octubre se estrenará en cines la película “El último traje“, una coproducción entre Argentina y España (Tornasol Films), escrita y dirigida por Pablo Solarz, y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Julia Beerhold y Natalia Verbeke, entre otros. Esta película se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Buenos Aires, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias, Lodz y Varsovia.

¿De qué va?

Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años (Miguel Ángel Solá), huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.

Tráiler:

RedaccionTrailersANGELA MOLINA,El ultimo traje,TORNASOL FILMS,Trailers
El próximo 6 de octubre se estrenará en cines la película 'El último traje', una coproducción entre Argentina y España (Tornasol Films), escrita y dirigida por Pablo Solarz, y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Julia Beerhold y Natalia Verbeke, entre otros. Esta película se rodó...