Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de “Parada en el Infierno (Stop Over in Hell)”, tercer largometraje de ficción de Víctor Matellano, que llegará a los cines el próximo 1 de septiembre.

Esta película cuenta en su reparto con Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

“Parada en el infierno”, una producción de Andrés Acevedo, se rodó íntegramente en España en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en Colmenar Viejo.

¿De qué va esta película rodada en inglés y escrita por Juan Gabriel García y Antonio Durán junto al propio Matellano?

Se centra en el macabro juego al que un violento grupo somete a los rehenes, mientras espera la llegada de un cargamento de oro. Será un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

El tráiler:

RedaccionTrailersParada en el infierno,tráiler,Víctor Matellano
Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de 'Parada en el Infierno (Stop Over in Hell)', tercer largometraje de ficción de Víctor Matellano, que llegará a los cines el próximo 1 de septiembre. Esta película cuenta en su reparto con Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg,...