“MAMBO”, UNA WEBSERIE DE LOS CREADORES DE “MALVIVIENDO”

Seguimos hablando de webseries porque RTVE nos sigue sorprendiendo por su apuesta por este formato, imagino que será un intento por luchar por la audiencia menor de 25 años, esa que no TVE a no ser que emitan un partido de fútbol, porque tras anunciaros el rodaje de la webserie “Dorien“, de los hermanos Prada, y el proyecto “Colegas”, de Peris Romano, hoy os hablamos de “Mambo“, una webserie musical de los creadores de “Malviviendo”, escrita y protagonizada por David Sainz, que se está rodando en localidades sevillanas como Dos Hermanas, Montequinto y Alcalá de Guadaíra. Como era habitual en “Malviviendo” habrá numerosos cameos, tanto de actores como de conocidos youtubers.

Esta webserie estará compuesta por seis capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración. Al igual que las otras webseries, según la audiencia que tenga, se rodarán más capítulos o no.

Su estreno parece que llegará el próximo mes de octubre a la web de RTVE.

¿De qué va esta comedia musical?

Nos contará la historia de dos primos, Julio, que de pequeño fue un cantante muy famoso pero del que ya no se acuerda de nadie, y Gustavo, un conocido youtuber que sube canciones a su canal sin mostrar nunca su rostro. Juntos deciden formar un grupo para que el primero logre recuperar su fama y el segundo logre vivir de su pasión, la música.

One thought on ““MAMBO”, UNA WEBSERIE DE LOS CREADORES DE “MALVIVIENDO””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *