“Abracadabra”, de Pablo Berger, superó ayer el millón de euros de recaudación en cines y se convierte en la décima película española en superar esta cifra. Así, se une a “Es por tu bien”, “Señor, dame paciencia”, “Contratiempo”, “El guardián invisible”, “El bar”, “Lo que de verdad importa”, “Villaviciosa de al lado”, “Plan de fuga” y “Los del túnel”. Tal y como os adelantamos, la nueva película de Pablo Berger, protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota, acabará su carrera comercial en salas sobre los 1,5/1,6 millones de euros. Una cifra baja para una producción de 5,2 millones de euros, ¿no?

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

RedaccionTaquillaAbracadabra,ANTONIO DE LA TORRE,José Mota,Maribel Verdú,Taquilla
'Abracadabra', de Pablo Berger, superó ayer el millón de euros de recaudación en cines y se convierte en la décima película española en superar esta cifra. Así, se une a 'Es por tu bien', 'Señor, dame paciencia', 'Contratiempo', 'El guardián invisible', 'El bar', 'Lo que de verdad importa', 'Villaviciosa...