Es poco habitual que una producción de terror sea seleccionada en un Festival de categoría A, pero “Verónica“, de Paco Plaza, lo ha conseguido porque se verá en la sección Contemporary World Cinema del Festival de Toronto, por lo que nos hace prever que estamos de nuevo ante el mejor cine del director valenciano. Esperemos que sea así y funcione bien en taquilla en su estreno el próximo 25 de agosto.

En su reparto destacan las jóvenes debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, más Ana Torrent, Sonia Almarcha, Consuelo Trujillo, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Se trata de una producción de Apache Films (Enrique Lavigne), Expediente La Película A.I.E., en asociación con Film Factory Entertainment y Sony Pictures International Productions, más la participación de RTVE y Orange, y el apoyo de ICAA y de ICO.

¿De qué va está película que se rodó en Madrid el verano pasado y está inspirada en hechos reales?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

Os dejamos con su tráiler final y un nuevo clip de vídeo:

RedaccionFestivalesFestivales,Paco Plaza,terror,Toronto,Verónica
Es poco habitual que una producción de terror sea seleccionada en un Festival de categoría A, pero 'Verónica', de Paco Plaza, lo ha conseguido porque se verá en la sección Contemporary World Cinema del Festival de Toronto, por lo que nos hace prever que estamos de nuevo ante el...