La película independiente “Los cuatro Sandos“, escrita, dirigida y coprotagonizada por Alberto Campón, rodada en Extremadura, llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Con motivo de su fecha de estreno ya tiene póster y tráiler final, que os ofrecemos en este artículo.

En su reparto aparecen Pablo Mejías, Rubén Lanchazo, Alberto Campón, Mónica Santos, Alfredo Guzmán, Fulgencio Valares, David Gutiérrez, Francis Quirós, Juanma Sánchez, Carmen Galarza y Santi Senso, entre otros.

¿De qué va?

Estamos ante un thriller psicólogico narrado con tintes de humor negro y surrealismo. Trata la historia sobre la identidad de una persona absorbida por su propio placer, deseo y egocentrismo. Todos tenemos varios individuos dentro de nosotros.

Tráiler final:

RedaccionEstrenosTrailersAlberto Campón,Estrenos,Extremadura,Los cuatro Sandos
La película independiente 'Los cuatro Sandos', escrita, dirigida y coprotagonizada por Alberto Campón, rodada en Extremadura, llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Con motivo de su fecha de estreno ya tiene póster y tráiler final, que os ofrecemos en este artículo. En su reparto aparecen Pablo Mejías,...