“LA LLAMADA”, NUEVO PÓSTER DE LA PELÍCULA ESCRITA Y DIRIGIDA POR JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO

La llamada“, la esperada adaptación al cine del conocido musical creado por Javier Calvo y Javier Ambross, ha levantado muchas expectativas, sólo esperamos que éstas no se queden sólo en las redes sociales y luego la gran parte que habla sobre ella se anime a pagar su entrada para ir a verla a las salas.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de RTVE y TV3.

Estreno en cines el 29 de septiembre, después de su presentación en el próximo Festival de Cine de San Sebastián.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

7 thoughts on ““LA LLAMADA”, NUEVO PÓSTER DE LA PELÍCULA ESCRITA Y DIRIGIDA POR JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO”

  1. Personalmente me gustan mas los individuales, el de Macarena es genial, y el de belen tambien

  2. Creo que Aldo va a tener razón. En la mayoría de los casos la repercusión en twitter tiene poco que ver con la repercusión en taquilla.

  3. Yo pienso igual, no arrasará en taquilla. Tiene mucha repercusión en redes porque ha conseguido una base de fan que hace ruido y tiene a gente joven en el equipo que sabe moverse en redes. Ojalá me equivoque y con muchas ganas de verla!

  4. Huele mal y da la impresión de que en taquilla le irá peor aún. Lo de “esperada” que adorna cada artículo sobre esta película en este blog empieza a ser ya un chiste.
    En todo caso, ojalá haga buenas cifras, el año de nuestro cine lo necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *