“THE HEAD”, NUEVA SERIE DIRIGIDA POR LOS HERMANOS PASTOR CON PRODUCCIÓN DE MEDIAPRO

Los hermanos Pastor, David y Álex, ya tienen nuevo trabajo en nuestra pequeña industria porque acaban de ser fichados por Mediapro para escribir el guión de la serie “The head“, que cuenta con una idea original de David Troncoso (MEDIAPRO).

Los hermanos Pastor, tras una reconocida carrera en el cortometraje, cogieron sus maletas y lucharon por el sueño de hacer las Américas, algo que poco a poco van consiguiendo, son los artífices del guión de la serie “Incorporated” y de la película “Eternal”, además de dirigir el largometraje “Infectados” en el año 2009. Sin embargo, regresaron a España para dirigir la película “Los últimos días”, protagonizada por Quim Gutiérrez y José Coronado.

“The head” será una coproducción entre el grupo MEDIAPRO y la productora sueca Dramacorp. Además, se rumorea que también la dirigirán los hermanos Pastor.

¿De qué va?

Se trata de un intenso thriller de supervivencia y suspense en el que diez científicos, atrapados en un laboratorio científico móvil en un remoto lugar del Polo Sur, descubren que entre ellos hay un… asesino.

Esperamos tener pronto noticias sobre qué actores formarán parte del reparto de esta serie.