Ya tenemos los ganadores de las 10 entradas de cine individuales que sorteábamos para ver “Abracadabra”, de Pablo Berger, el filme español más taquillero del momento. Y los 10 afortunados son:

– Miguel Lorenzo, vía comentario en la web.
– @Juanma_Toribio, vía twitter.
– @franciscoalacio, vía twitter.
– @javilost, vía twitter.
– @AnaAnuskiblanco, vía twitter.
– Nuria, vía Facebook.
– Juan Pérez, vía comentario en la web.
– Nuria Pérez Ortega, vía Facebook.
– Vicente Juan Torres, vía Facebook.
– Ana Coll Homet, vía Facebook.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

El tráiler:

RedaccionConcursosAbracadabra,ANTONIO DE LA TORRE,Concursos,José Mota,Maribel Verdú
Ya tenemos los ganadores de las 10 entradas de cine individuales que sorteábamos para ver 'Abracadabra', de Pablo Berger, el filme español más taquillero del momento. Y los 10 afortunados son: - Miguel Lorenzo, vía comentario en la web. - @Juanma_Toribio, vía twitter. - @franciscoalacio, vía twitter. - @javilost, vía twitter. - @AnaAnuskiblanco, vía...