SERIE “TRAICIÓN”, EN RODAJE CON ANA BELÉN, NATHALIE POZA, PEDRO ALONSO, MANUELA VELASCO Y NATALIA RODRÍGUEZ EN SU REPARTO

Ha comenzado en Madrid el rodaje de la serie “Traición”, anteriormente conocida como “Código de familia“, una producción de Bambú para RTVE. En su amplio reparto destacan Ana Belén y Helio Pedregal como los patriarcas de la saga familiar, con Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez como sus cuatro hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Aorín.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Curro Novallas, José Antonio Valverde y Francisco Navarro. Mientras que los directores de la serie serán Antonio Hernández y Lino Escalera (“No sé decir adiós”).

¿De qué va esta serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira?

La trama se desencadenará cuando Julio, el padre de familia, reuna a todos los miembros de su familia para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

3 thoughts on “SERIE “TRAICIÓN”, EN RODAJE CON ANA BELÉN, NATHALIE POZA, PEDRO ALONSO, MANUELA VELASCO Y NATALIA RODRÍGUEZ EN SU REPARTO”

  1. Me gustaba más el título ”Código de familia”. ”Traición” queda muy genérico y bastante soso.

  2. Siendo de Bambú seguro que será un acierto y el reparto me parece muy bueno. Ya he dicho en otras ocasiones que espero que la audiencia acompañe a TVE con las nuevas propuestas de ficción que preparan para la temporada 2017/2018 después de los estrepitosos fracasos de la temporada pasada.
    Aunque también me gustaba más Código de Familia como título.

  3. Estoy de acuerdo con los dos comentarios de arriba sobre el título. No veo por qué necesitaron renombrar “Código de familia” como “Traición”. Pero bueno, un cambio de título tampoco va a afectar mucho en nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *