Ha comenzado en Madrid el rodaje de la serie “Traición”, anteriormente conocida como “Código de familia“, una producción de Bambú para RTVE. En su amplio reparto destacan Ana Belén y Helio Pedregal como los patriarcas de la saga familiar, con Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez como sus cuatro hijos. Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Aorín.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Curro Novallas, José Antonio Valverde y Francisco Navarro. Mientras que los directores de la serie serán Antonio Hernández y Lino Escalera (“No sé decir adiós”).

¿De qué va esta serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira?

La trama se desencadenará cuando Julio, el padre de familia, reuna a todos los miembros de su familia para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

RedaccionRodajesTelevisiónANA BELEN,Bambú Producciones,Ramón Campos,Rodajes,series,televisión
Ha comenzado en Madrid el rodaje de la serie 'Traición', anteriormente conocida como 'Código de familia', una producción de Bambú para RTVE. En su amplio reparto destacan Ana Belén y Helio Pedregal como los patriarcas de la saga familiar, con Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez...