PELÍCULA “ÁNIMAS”, EN RODAJE EN SEVILLA CON ÁNGELA MOLINA, LUIS BERMEJO Y LIZ LOBATO EN SU REPARTO

Hoy ha comenzado en Sevilla el rodaje de la película “Ánimas“, coescrita y codirigida por Laura Alvea y José Ortuño (“The Extraordinary Tale”), en cuyo reparto destacan los debutantes Clare Durant, Iván Pellicer y Chacha Huang, junto a los veteranos Ángela Molina (“Las Cosas del Querer”, “Blancanieves”), Luis Bermejo (“Magical Girl”) y Liz Lobato (“El Alquimista Impaciente”). El rodaje se prolongará durante 6 semanas en diferentes localizaciones de la capital andaluza.

Se trata de un thriller psicológico de terror producido por La Claqueta PC y Acheron Films, en coproducción con Tito Clint Movies, Ánimas AIE y Raised by Wolves (Bélgica).

“Ánimas” fue el proyecto de ficción mejor valorado el año pasado por la comisión del ICAA y es el único proyecto internacional que ha pasado por las dos incubadoras de proyectos del Festival de Cannes: L’Atelier 2016 y Frontières Market 2017. Cuenta con el apoyo del ICAA, Junta de Andalucía, Media, Ibermedia, Belgium Tax Shelter, Canal Sur TV y Eurimages.

¿De qué va?

Alex es la mejor amiga de Abraham. Ambos comparten estudios, confidencias, miedos y una larga y estrecha amistad. Cuando Abraham empieza a salir con Anchi, una compañera de instituto, empieza a comportarse de manera extraña y a distanciarse de Alex, quién vivirá un descenso a los infiernos en el que encontrará presencias fantasmales, pesadillas horrendas y situaciones límite que pondrán en peligro su vida.

One thought on “PELÍCULA “ÁNIMAS”, EN RODAJE EN SEVILLA CON ÁNGELA MOLINA, LUIS BERMEJO Y LIZ LOBATO EN SU REPARTO”

  1. por fin angela molina estara en una peli española porque no se cuenta mas con ella’?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *