La promoción del grupo Atresmedia y su llamativo reparto (Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota) han logrado convencer a gran parte de público y elegir “Abracadabra“, de Pablo Berger, como su opción a la hora de ir al cine este fin de semana. Así, esta producción de Arcadia Motion y Atresmedia apunta a una recaudación en su estreno sobre los 400.000 €, que en cualquier otra época del año significaría una vida final en cines sobre los 1,2 millones de euros, pero como los días de diario están funcionando muy bien este verano, debemos subir nuestro pronóstico a los 1,6 millones. Esta cifra no serían buenos números para una comedia del gusto del gran público como “Es por tu bien” o “Señor, dame paciencia”, pero sí para una propuesta tan diferente, original y arriesgada como “Abracadabra”.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAbracadabra,Atresmedia,Maribel Verdú,PABLO BERGER,recaudación,Taquilla
La promoción del grupo Atresmedia y su llamativo reparto (Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota) han logrado convencer a gran parte de público y elegir 'Abracadabra', de Pablo Berger, como su opción a la hora de ir al cine este fin de semana. Así, esta producción...