Hoy llega a los cines una de las películas españolas más esperadas del año. Nos referimos a la comedia “Abracadabra“, de Pablo Berger, que Sony Pictures distribuye en un total de 236 cines, por lo que una recaudación en su estreno de menos de 400.000 € no sería una buena noticia para sus productores (Arcadia Motion y Atresmedia).

“Abracadabra”, que se ya se ha vendido a gran parte del mundo, está protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.

¿Quién de por aquí irá a verla este fin de semana? Esperemos vuestras opiniones sobre qué os ha parecido.

¿De qué va?

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo” marido.

El tráiler:

RedaccionEstrenosAbracadabra,ANTONIO DE LA TORRE,Estrenos,José Mota,PABLO BERGER
Hoy llega a los cines una de las películas españolas más esperadas del año. Nos referimos a la comedia 'Abracadabra', de Pablo Berger, que Sony Pictures distribuye en un total de 236 cines, por lo que una recaudación en su estreno de menos de 400.000 € no sería una...