Os llevamos informando desde hace tiempo que “Madre”, escrito, dirigido y coproducido por Rodrigo Sorogoyen (“Que Dios nos perdone”), es uno de los cortos españoles del año porque no para de ganar premios y, además, acaba de ser seleccionado para participar en el Festival de Toronto donde tendrá su estreno internacional. Estamos seguros que “Madre” estará entre los títulos a mejor corto de ficción en los próximos Premios Goya.

Esta noticia llega recién iniciada su distribución como parte del catálogo de ‘Madrid en Corto’, y se une a los 15 premios recibidos por el film en 9 de los 10 festivales en los que ha competido hasta la fecha.

Esta producción de Caballo Films y Malvalanda, que cuenta la colaboración de Apache Films y con el apoyo del ICAA y de la Comunidad de Madrid, está protagonizado por Marta Nieto, Blanca Apilánez y Álvaro Balas.

¿De qué va?

Madre es la historia de una conversación cotidiana convertida en una trágica situación contrarreloj cuando una de sus protagonistas recibe una llamada.

RedaccionCortometrajesCortometrajes,Madre,Marts Nieto,Rodrigo Sorogoyen
Os llevamos informando desde hace tiempo que 'Madre', escrito, dirigido y coproducido por Rodrigo Sorogoyen ('Que Dios nos perdone'), es uno de los cortos españoles del año porque no para de ganar premios y, además, acaba de ser seleccionado para participar en el Festival de Toronto donde tendrá...