Suele pasar muy poco en nuestro país, y no sé incluso si será la primera vez, que alguien deje un comentario si lo sabe, que una serie española renueva por una segunda temporada antes de su estreno. Esto es lo que ha pasado con la serie “Gigantes“, que está ahora mismo rodando en Madrid Enrique Urbizu, por lo que sus productores (Movistar +) deben de estar muy satisfechos con lo que están viendo para apostar de este modo por esta idea original de Manuel Gancedo, cuyo guión ha sido elaborado por Enrique Urbizu, Miguel Barros y Michel Gaztambide.

La primera temporada de la serie “Gigantes” constará de 6 capítulos, los 3 primeros los dirigirá Enrique Urbizu y los 3 últimos Jorge Dorado (“Mindscape”, “El Ministerio del tiempo”),

En el reparto de la serie “Gigantes” destacan José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado, Yolanda Torosio, Sofía Oria y Juana Acosta.

¿De qué va esta serie que se estrenará a primeros del año próximo?

Ambientada en el Madrid actual, nos contará la historia de Abraham Guerrero (interpretado por Coronado), un patriarca criado entre chabolas que ahora controla un imperio del trapicheo en Lavapiés. El protagonista, dotado de una absoluta crueldad, trata brutalmente a sus tres hijos (Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado Nene), mientras intenta hacerse un hueco en el mundo de la droga.

RedaccionTelevisiónDaniel Grao,Gigantes,Jorge Dorado,José Coronado,Movistar +,televisión
Suele pasar muy poco en nuestro país, y no sé incluso si será la primera vez, que alguien deje un comentario si lo sabe, que una serie española renueva por una segunda temporada antes de su estreno. Esto es lo que ha pasado con la serie 'Gigantes', que está...