QUE PAREZCA UN ACCIDENTE, PÓSTER Y TRAILER DE LA NUEVA COMEDIA DE CARMEN MAURA – El Blog de Cine Español

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE, PÓSTER Y TRAILER DE LA NUEVA COMEDIA DE CARMEN MAURA

 Póster película Que parezca un accidente

Este viernes de todos los estrenos que habrá sólo dos son españoles: La Buena Nueva, dirigida por Helena Taberna y como pareja protagonista a Unax Ugalde y Bárbara Goenaga,  y la coproducción con Argentina con Carmen Maura como actriz principal en Que parezca un accidente.

Gerardo Herrero dirige esta película que también cuenta con Federico Luppi, como actor principal, José Luis García-Pérez y Adrián Navarro, entre otros.

La sipnosis de esta comedia, Que parezca un accidente, es la siguiente:

Pilar (Carmen Maura), una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio (José Luis García-Pérez), su yerno. Pilar, decidida a acabar con ese molesto problema, contrata a Arturo (Federico Luppi), un señor que se encarga de hacerlas felices “eliminando” a sus molestos maridos. No hay solución: Gregorio o ella.

Sinceramente, creo que con productos como éste no se lleva al público a las salas.

[youtube]tgTIMV-ionE[/youtube]


4 thoughts on “QUE PAREZCA UN ACCIDENTE, PÓSTER Y TRAILER DE LA NUEVA COMEDIA DE CARMEN MAURA”

  1. Decirte que no solo se estrena que parezca un accidente si no tambien la buena nueva, pelicula española tambien, directora Helena Taberna y como protagonistas Unax Ugalde, Bárbara Goenaga y Willy Toledo. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *